¿Puedo quedar embarazada por roces en mi día fértil?

Ayer fue mi día de ovulación, tuve roces con mi novio ambos usamos ropa, el boxer y pantalón y yo shork y bragas, yo estaba muy mojada y el eyaculo, al momento de el eyacular yo me hice para atrás, no se si existe alsuna posibilidad.

Respuesta

Si solamente tuvieron roses, no hay posibilidad de embarazo. Pero si hay penetración sin protección es muy probable que quedes embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No existe ninguna posibilidad ya que no eyaculo dentro de ti y encima estabais con ropa