La misma situación que tu! Creo es el mismo caso! Ya pudistebsalir?

Me interesa interesa contactarte eh pasado por la misma situación que tú estás pasando

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuál es tu situación? ¿El mismo caso?

2 años y Medio con andsiedad generalizada con hipocondríasis generó cualquier enfermedad que me imagino tener casi cumplo un mes que creí tener Cáncer testicular, tuve absolutamente todos los síntomas menos bultos y anormalidades, fui a médicos, fui a urólogo me hicieron Doppler no salió nada simple Orquitis y medicamento y ahorita el dolor casi desapareció al100 % todo por asustarme por más de un mes en eso y creer tenerlo

Ohh claro eso no genera la ansiedad generalizada amigo. Solo son miedos pero a veces es difícil porque nuestra mente nos controla cuando somos nosotros los que tenemos que controlar nuestra mente. Los pensamientos negativos son falsos no existen no son reales y tenemos que trabajar en ello.

Lo importante es que fuiste al médico y todo salio bien ya eso te tranquiliza como a mí que me tranquilizó el saber que no tenia nada solo una epidedimitis que poco a poco se ha ido bajando. Aunque es de paciencia.

Y sobre la ansiedad pues es trabajarla y no tratar de correr tratando de huir y buscar ayuda con un psicoterapeuta amigo.

¿Cómo vas con eso?

Bien con la ansiedad bien eh ido con psicólogos que la verdad no recomiendo y la voy controlando sin medicación de lo otro mi paranoia ya el dolor casi desaparece por completo también me comentaron que es un proceso tardío tu como vas ?

Ok eso me da gusto que vayas mejorando y si lo mejor es que la ansiedsd la tratemos sik medicamentos yo hago lo mismo y pues todo va bien. Y sobre lo otro igual cada vez va pasando el dolor y pues si me dijeron que es un proceso tardío igual. Pero vamos bien.

Me desespera en ocasiones por qué los doctores me recetan antidepresivos y me recomiendan paiquiatras, pero ahora que fui al urólogo ya me tequilizo muchísimo de hecho la ansiedad con estas visitas se a desaparecido, de tanto que me dicen que no tengo nada tal vez, me tachan de loco! Pero los síntomas que me ocasionó son tan reales

Si claro una vez que vamos al Médico o en este caso Urólogoy te hacen el. Ultrasonidos y ves que no tienes nada malo pues los nerviosy la paranoia se van poco a poco y por lo tanto la ansiedad también disminuye hasta irse. Y pues sabemos también los que padecemos de ansiedad que los síntomas son productos de nuestra mente y pensamientos y se que a veces es difícil controlarlo pero no es imposible amigo.

¿Y a ti no te hormigueaba el escroto o se tensaba el escroto mucho? Por lo nervios me imagino

Si claro del que ata afectado solamente  lo siento irritado y tenso pero cada vez menos , tu como vas de eso

Pues ya mejor ya no hay dolor y de repente solo me dan pinchazos pero pueden ser los nervios los que generan esos.

Y lo que si es que se me contrae el escroto y siento hormigeos no siempre pero me dijeron que eso puede ser porque el músculo cremaster esta tenso por los nervios.

Y bueno al tactar los testículos siento en la parte inferior como un tubo o venitas en uno más que en el otro y ya sabes ya me estaba espantando pero me dijeron que ese es el epidídimo que es normal sentirlo y que se siente más en uno que en el otro

Si pues ya es cuestión de tiempo que se nos desaparezca todo en absoluto, sigues con medicación? O cuanto tiempo te dieron ?

Exactamente..

Sigo con medicamento me dieron 21 días ya solo me faltan 5 días.

¿Pero tú si sientes ese tubito y como venitas abajo de los testículos?

Si es normal todo lo tenemos no te apures es parte de el aparato !

Ok ja ja si ya sabes que la mente empieza a imaginar puros pensamiento negativos pero si estoy más tranquilo ya.

¿Y por cierto cuántos años tienes?

Si la vdd no se como me pasó todo esto solo por obsesionarme, aunque también dure más de un mes buscándome cosas donde no las había durmiendo 3 horas por día pensando lo peor jaj todo para que me tacharan de loco, ¿tengo 31 tu qué onda? ¿Tienes algún correo?

Si exactamente así pasa yo estuve igual jajajaja

Yo tengo 33

Pues mejor pásame como estas en Facebook te agrego y ya por ahí platicamos en messenger

Y con la ansiedad generalizada que más ya pasado?

¿Pues nada nuevo amigo ahí vamos y tú cómo vas con todo?

¿Cómo va todo amigo?

Bien bien creo que la Raíz del problema es la ansiedad , que mal pienso y ya tengo la enfermedad que me imagino , por ejemplo en los últimos dos años e caído al hospital por qué creo estar teniendo infartos y lo mismo de siempre salgo bien en todo y me dicen que estoy bien que todo está en mi mente , que fue lo qué pasó con mi testiculo  , tu como vas con eso

¿Pero lo del testículo ya esta bien? ¿Ya no te duele ni nada?

Me volvió un poco el dolor, Tal vez por la ansiedad pero lo veo bien no esta rojo ni hinchado ni agrandado

Ok eso es lo importante que lo veas bien amigo.

Tienes Facebook, ¿instagram o whatsapp? A lo mejor podemos estar mejor en contacto por ahí

Si pásame tu face o correo para agregarte por favor

Davidee PV aunque no podras mandarme solicitud porque las tengo bloqueadas.

Pasame tú el tuyo para buscarte y te agrego amigo

Respuesta

¿Qué onda como van de su infección amigos . Si mejoran?

Qué onda si los dos avanzando lenta la recuperación pero bien , qué onda andas en las mismas ??

Si, pero yo creo que no mejoro

¿Qué antibiótico tomas tu?

Que estudios te hicieron ? Cuanto tienes así? A mi me recetaron. Febrax bredelin y vibramicilina

Pues ya casi un mes, me dolia el derecho, tenía como ardor quemazón en la ingle y en los conductos y parte baja del abdomen, tome antibiótico estoy en el segundo tratamiento de 10 dias el viernes termina y ahora solo tengo el dolor del derecho