Me siento súper alarmada, no sé si estoy embarazada

Tuve roses y masturbación con líquido preseminal en mi día fértil, este es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas diarias, ¿Es posible un embarazo? Por favor ayuda! Estoy súper preocupada, ayúdenme! Por favor! En serio estoy muy armadas :((((

Respuesta

Yo no es por alarmarte pero posibilidades hay... Son muy pocas pero el liquido preseminal contiene un % de de esperma que puede introducirse en tus óvulos.

Aun así, la recomendación es que NUNCA tengas relaciones sin precaución, no sólo por quedarte embaraza si no por posibles ETS

Y si tomo pastillas anticonceptivas diariamente??

Eso reduce aun más las posibilidades, que serán prácticamente 0 así que no te alarmes más de la cuenta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes Fany, por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal o de semen, no es posible un embarazo.

Si ya estás tomando pastillas anticonceptivas, entonces estás protegida, puedes tener relaciones las veces que desees y no existirá riesgo de embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

Aún siendo “día fértil” y con roses?

No te preocupes por roces no es posible un embarazo. Ya te lo había comentado.

No importa si estás en un periodo fértil.

Aquí en la red, te vas a encontrar diferentes opiniones. Como puedes ver dicen "probabilidades" y "posibilidades".

Lo mejor es que visites a un ginecólogo.

Respuesta

Disculpe pero está equivocado, es posible un embarazo si hubo masturbación con restos de semen. Son bajas las probabilidades pero existen.

Aún tomando pastillas anticonceptivas??

No no, se supone que esas pastillas están recetadas para evitar accidentes.

Igual no te confíes de mí, sólo sé que si te colaron los dedos con restos de semen pueden provocar un embarazo, con el líquido preseminal es poco probable pero hay posibilidades ((muy pocas))