Tengo perdida total de deseo sexual y una sensación extraña en la zona del coxis, tampoco puedo defecar

Bueno soy un chico de 24 años que pues yo siempre toda la vida me he masturbado a diario ( de 1 a 3 veces por día ) pues con bastante apetito sexual y pues todo normal hasta ahí, hasta hace unas semanas pues rara vez cuando duraba mucho tiempo masturbándome sentía unas punzadas en la uretra pero se me pasaba al instante ( supongo que es normal ), y pues no le di mucha importancia a eso hasta el viernes pasado que me estaba masturbando y sentí de nuevo una punzada en esa zona, y luego empecé a sentir una sensación extraña en el ano (como a la altura del coxis) como ganas de defecar, para ese momento pues podía defecar bien, pero ya a las siguientes horas pues ya no, me llego a doler bastante cuando estaba en camino al ambulatorio pero ya se me paso con unos te que me tome, y pues fui y me dijeron que solo tenia estreñimiento y que según el medico esa sensación ahí es por que tengo pues eses acumuladas y pues estoy siguiendo el tratamiento que me mandaron ( laxantes, comer mucha fibra, jugos, etc..)

Pero lo que me preocupa es que ya nada de nada de deseo sexual, intento masturbarme y no siento nada de placer y pues me tiene muy preocupado eso, (¿se deberá al mismo malestar que tengo / la incomodidad en el coxis? ) Aunque si puedo tener erecciones y eyacular. Eso me tiene muy preocupado, nunca me había sentido así, y pues quisiera sacarme esa duda de encima

1 respuesta

Respuesta

Pues lo uno no esta relacionado con lo otro, podría tratarse de una inflamación de la próstata pero es poco probable en las personas de tu edad. ¿Has tenido ganas de orinar continuas o cambios en la forma de orinar?

Podría tratarse de algo psicológico