Olvido pastillas anticonceptivas 3 días, y relaciones sexuales.

Tomo pastillas acotol hace un año y pico. La semana pasada se me cortó la menstruación el día 19 de nov, y debia empezar la nueva caja el día 20. Olvidé tres días seguidos la pastilla, tomé dos el día jueves, y dos el día viernes, pero tuve relaciones sexuales entre esos días sin protección. ¿Existe riesgo de embarazo? Ayuda!

Respuesta

Claro que tienes riesgo. Las pastillas hay que tomarlas a razón de una al día. No airve de nada tomar dos a la vez

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si existe el riesgo, las pastillas se deben tomar una al día y cada día, sino pierden su efectividad.

Tomándote dos al día por un descuido no sirve para nada.