Pago multa por sentencia firme

He recibido un requerimiento para pagar una multa a la que ha sido condenado en sentencia firme he dicho requerimiento de un número de cuenta del juzgado en el Banco de Santander para depositar la cantidad coma pero luego más abajo dice las cantidades señaladas deberán ser abonados en este juzgado en el plazo de 5 días al siguiente de la notificación, no entiendo, ¿tengo qué abonarlo en el banco o en el juzgado?

2 Respuestas

Respuesta

Debe abonarlo en debate l banco, lo de este juzgado es una coletilla. Si a e queda más tranquilo llame por teléfono al juzgado antes o después de ingresar.

Respuesta

En la cuenta del banco poniendo todos los datos del juzgado y número de procedimiento.