Tiene retraso menstrual, hemos hecho 2 test de orina y salen negativos

Hace 2 meses tuvimos relaciones y en cada mes mi pareja tomo la pots day, y en el tercer mes tuvimos relaciones con preservativo siempre y no tomo en el 3er mes la pastilla y ahora tiene un retraso (dicem que puede ser la pastilla) hivimos una prueba de orina el 3 xe noviembre salio negativo y hoy 27 de nov hice otra de orina y salio negativa, puedo confiar en estas pruebas o no y porque el retraso

Respuesta

Las pruebas de orina son confiables a los 14 días de la relación sexual de riesgo. Podes acudir a un examen de sangre para tener plena seguridad.