Tuve relaciones y se rompió el condón, acabo entro de mi. No presenté el sangrado a los 7 días

Se rompió el condón, acabó dentro de mi y estaba en mis días fértiles. Tome postday

El día 19 de nov. A la madrugada, tuve relaciones y el condón se rompió. Me aseguro que acabó dentro de mi. El primer día de mi regla fue el 2 de nov. No se si estaba ovulando o no cuándo tuve el acto sexual. Lo hicimos varias veces, a las 9 de la mañana tome la pastilla post day de un solo comprimido. Ya voy por el 9no día y no presenté el sangrado que debía tener a los 7 días después de tomarla.

Estoy muy asustada, por que me dijeron que si ya había ovulado La pastilla no FUNCIONARÁ. Y no se si ya había ovulado o no.

¿Creen qué estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar yo la tomé y tuve el periodo 10 días después. Además leí que no todas las que se toman la postday sangran .

¿Debo preocuparme?

Tengo mucho miedo.. :(

Debes esperar a la fecha de tu periodo si se retrasa una semana es por los efectos de la pastilla . Si pasa de la semana es mejor que te realice una prueba de embarazo. Yo tomé la post day y 15 horas después y estaba ovulando y a los 10 días me llegó el periodo, pero no todas funcionan igual.

Debes esperar a la fecha de tu periodo si se retrasa una semana es por los efectos de la pastilla. Si pasa de la semana es mejor que te realice una prueba de embarazo. Yo tomé la post day 15 horas después y estaba ovulando pero no funciona igual en todas las mujeres.