Tengo vicion borrosa de lejos

Como digo cuando voy por la calle andando no puede ver bien ni recocer personas es como si estuvieran censurados solo de lejos, suelo usar la pc 8 o 7 horas diarias aveces más muy pocas veces me duele la cabeza no tengo problema para ver ni nada pero cuando salgo a fuera es imposible.

3 respuestas

Respuesta

Deberías concurrir a la consulta con tu oftalmólogo, ya que a lo mejor tienes la necesidad de usar lentes, seguramente con poca graduación.

Respuesta

Es un problema clásico de los operadores de pantalla. Hay varios remedios 1 usar gafas amarillas durante la tarea 2 revisar si una pequeña graduación no mejora el cuadro lee en lenticon

Blogspot Descansar frente a la Pc y síndrome de visión computarizada. Suerte

Respuesta

Tienes miopía, así me pasaba a mi con los objetos lejanos (aunque en mi caso era leve), fui a revisarme la vista y si efectivamente, ahora uso lentes. Ve a hacerte un examen de la vista a ver cuanto tienes de miopía y que te den la fórmula y así te mandas a hacer tus lentes.