Puedo quedar embarazada después del 3 día de mi periodo

Mi periodo duro 3 días al tercer día que fue cuando mi periodo termino tuve relaciones sexuales y mi pareja se vino dentro como método de emergencia use 4 pastillas anticonceptivas después del acto y otras 4 doce horas después ¿Tendré la posibilidad de haber quedado embarazada? Y al noveno día mi periodo bajo y duro solo dos días, un día antes de que me bajara tuve relaciones con mi novio.

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos y si quiere descartar un embarazo con total seguridad realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo y se quedará tranquila.