Me confunde mi pareja, y no se lo que quiere.

Estoy con un chico desde hace 5 años, pasamos de todo por los conflictos que tenia porque mi familia no lo aceptaba, al fin logramos la aceptación y el respeto de mi familia, lo logre dejando de salir a cualquier lado, me hice completamente ermitaña, y no convivo con nadie además de mi pareja y mi familia, apenas hace unos días cumplí 22 años y mi familia decidió hacerme una fiesta sorpresa con bastantes personas que antes habían sido mis amigos, o compañeros y primos, mi novio salio fuera de la ciudad y nunca le conté sobre la fiesta para no hacerle sentir mal, después el se entero de la fiesta y dice que se siente totalmente defraudado y dolido conmigo, al punto de querer abandonarme, le pedí disculpas, le insistí que me comporte, que solo fueron viejos amigos, y me ha tomado muchos días retomar la estabilidad por así decirlo, porque cada momento que se queda solo sin que yo le hable al menos por 4 o 5 horas dice que quiere terminar, que no muestro interés, que me falta ser más atenta, que necesito ser más cariñosa, cuando realmente lo soy, quiere terminar todo el tiempo, me dice comentarios sobre la fiesta para hacerme sentir mal, me deja plantada cuando quieres, etc, no se realmente lo que quiere, y yo ya intente todo, si pudieran darme algún consejo lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Te está dando excusas y no quiere decirte que ya quiere dejarlo del todo. A lo mejor se cansó de la relación. Está más que claro que no quiere seguir la relación.

Lo mejor para ti, es que desde ya lo aceptes y enfoques tus energías hacia tu recuperación. Busca actividades que antes eran de tu agrado y las aplazaste por estar con él, ve al gimnasio, comparte con tus amigos, ve a pasear a un pueblo cercano, ingresa a una clase pintura: el arte sana la salud emocional. Pero sobre todo dejalo ir. No lo espíes, no lo stalkes. Tambien te aconsejo bloquearlo de las redes sociales que ambos manejen y eliminalo de Whatsapp. No es digno que si te rechaza tú continúes demostrandole atención ni interés. Él ya no debe importarte. Tú no fuiste su prioridad entonces él tampoco es ya la tuya.

El tiempo y tu fuerza de voluntad sanarán tu autoestima, y ya veras que lo olvidarás o no te volverá a lastimar con su indiferencia.