¿Mi novia puede tener un embarazo psicológico?

Mi novia siente movimientos patadas y todos los síntomas de embarazo. Se hizo 2 test de embarazo que dieron negativo ambos y una eco transvaginal que no salió nada de ningún embarazada.

El periodo normal de ella es de 7 a 8 dias y desde hace 5 meses que tendría que llevar el embarazo a disminuido de 1 a 2 dias de periodo pero con muy poco fluido.

Como ago para solucionarlo o cual es el problema

2 respuestas

Respuesta

Te cuento que estoy pasando por la misma situación, y al igual yo eh tenido 5 ciclos pero un poco más escasos

¿Pero será psicólogo?  por ella siente movimientos y patadas.

Y su si lo bajo muchisimo

O ¿será embarazado?

Me siento muy identificada con el caso de ustedes, te cuento que yo al igual desde hace 5 meses que tendria que lleval el embarazo, yo antes estaba demasiado preocupada, tenia mucho miedo, pero al igual sentia movimiento en mi estomago, no tenia sintomas de embarazo como nauseas, mareo, vomito, pero si sentia movimiento tipo patadas

Te cuento que ahora estoy mas relajada y un poco mas tranquila y ahora ya siento menos las "patadas", por que hable con una persona que me estuvo ayudandp y ella me dijo que todo lo estaba creando yo con la mente, por eso sentia "patadas"

Ahora que estoy mas tranquila ya casí no siento ese movimiento ma disminuyendo pocp a poco

Al igual puedes dejarme el numero de teléfono tuyo o de tu novia, para poder estar comunicados o bien hablar con tu novia para poderle contar lo mio ojala así se pueda tranquilizar

Te lo paso por aka?

+56982249062 whatsapp.

Sería  de mucha ayuda y gracias

Ya le mande un whatsapp

Respuesta

El embarazo psicológico se puede dar de dos formas, una por el temor el embarazo y la otra por que se quiere estar embarazada y por diversos factores esto no ha sucedido, si ya hubo pruebas y estudios que indican que no existe el embarazo necesitara de ayuda psicológica para que se quite esa idea de la cabeza...