¿Cuándo debo de realizar una prueba de embarazo?

Espero que puedan ayudarme. El 11 de noviembre del 2018 mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con protección pero después de que el orino volvió a introducir su pene en mi vagina sin condón, después de ese día presente una infección vaginal para lo que me recetaron óvulos. Termine el tratamiento un día antes de la fecha en la que tenía que venir mi periodo, me tenia que bajar el 20 de noviembre. Mi regla no se presento por lo que me realice una prueba de embarazo de sangre el día 22 de noviembfe y el resultado fue <2.39 mUi/mL. Mi regla sigue sin llegar y estoy muy asustada por que presentó los síntomas premestruales.

1 Respuesta

Respuesta

Para que el resultado sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, para un test de orina, y quince días para una beta en sangre.