Necesito saber de los efectos de la post day.

He tomado más de 6 post day en el año, ¿Esto afecta mi fertilidad? Yo quiero quedar embarazada después.

Respuesta

Claro que es sumamente dañino para tu salud, máximo puedes tomar 2 veces en el año, pudiendo afectar a la larga tú fertilidad, y alterando tu cuerpo cambios hormonales fuera de control .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estás abusando de tu cuerpo, esas pastillas son para tomarlas máximo 3 veces en un año, hay demasiados métodos para utilizar, las inyecciones, el implanon, el DIU, etc. Eso puede afectar tu fertilidad.