Que tan alta es la probabilidad de embarazo y cuánto debo esperar para hacerme una prueba?

Tuve relaciones un día después de mi día de ovulación hubo penetración al principio sin protección por unos 5 minutos aproximadamente, jamás se vino pero no sé si salió líquido preseminal, me tomé la postday 8 horas después de la relación sexual... ¿Existe mucha posibilidad de embarazo? ¿Cuándo me podría realizar una prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Había mucha probabilidad pero por suerte tomaste la postday que las baja porque si hay posibilidad con el liquido preseminal, el 29 de noviembre si es que no te viene la regla hacete un test