Duda embarazo y quien es el padre

El 23 de diciembre tuve sexo con una persona, tenía el aro vaginal puesto pero por la mañana me di cuenta que durante el acto se salió y no se exactamente cuantas horas se quedó fuera en cuanto me di cuenta me lo volví a poner y el 13 de enero que me tocaba quitármelo así lo hice y alo días me vino la regla, y después el 27 de enero tuve otra relación sexual con otra persona ya no tenía aro vaginal, utilice preservativo y me fallo y al día siguiente me tomé la pastilla del día después que en ningún momento me bajo la regla sólo recuerdo a los 4 día un manchado de nada muy poco sólo un día al limpiarme, bueno pues esperando febrero mi regla ya no me viene y quedó embarazada, he tenido un bebé el 19 de octubre, pero mi duda es de quien puede ser puesto que con los dos utilice medio, necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta

¿El anillo que se salió durante el acto... se salió más de 3 horas? Si es así hay riesgo de embarazo, aunque poco...

De todas maneras, del 23 de diciembre al 27 de enero va casi un mes, así que por la edad gestacional debes saber de cuánto estabas

Creo que si estuvo fuera más de 3 hora y hacia unos días que me lo puse, la edad gestacional me la dan porque yo di mi última regla el 16 enero, porque me quite el aro el 13 pero claro me duda es que quizá manche porque es el efecto hormonal que hace Cu ando te quitas el aro... Y después utilice el 27 enero la pastilla del día después, la verdad que tengo una duda muy grande.

Si sangraste al quitarte el aro no estabas embarazada, así que es de enero

Entonces si es de enero, ¿me fallo la pastilla del día después? Cuando la tomé al día siguiente en ningún momento manche, como Cu ando en una ocasión hace un año me la tome

Sí, no funcionó.

¡Gracias!

E mirado la semana de gestación por la primera ecografía que fue el 23 marzo y me aparece 9 semana más 5,coincidí si mantuve la relación el 27 enero me paso de semana no?

Las semanas se cuentan desde la última regla, no desde la relación sexual en la que te quedaste embarazada, si fuera de la anterior relación estarías de unas 13-14 semanas. Así que es del 27 de enero