¿Tuve relaciones anoche pero término adentro pero al ratito fui a orinar y hoy por la mañana tome la pastilla Hay riesgo?

Anoche tuve relaciones con mi enamorado pero término adentro y al momento fui a orinar al baño y hoy por la mañana me compre la pastilla para evitar quedar embarazada! ¿Está bien o que más puedo hacer por favor me ayudan Podría evitar el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estás

Aunque orines, el semen que ya entro en la vagina no sale. La uretra (por dónde orinamos) y la vagina son cosas diferentes.

Está bien que hayas tomado postday, pero recuerda que no es 100% efectiva. Si no te viene la menstruación hazte un test de embarazo.