Embarazo por dedos manchados con semen?

Disculpen si esta pregunta es tonta. Pero estoy muy nerviosa. Hace unos días yo le toqué a mi enamorado su parte íntima por encima del jean (ambos estábamos vestidos). Recuerdo que estaba duro por así decirlo. Pero no recuerdo si su jean estaba mojado. El hecho es que él me tocó mi mano y después el metió sus dedos en mi vagina. ¿Creen qué puede haber embarazo por ello?. Disculpen mi ignorancia, solo que estoy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

No, es imposible un embarazo así. La única forma de embarazo es PENETRACIÓN vaginal o bien eyaculación en la entrada de. La vagina

Coralineq. Tengo una consulta. Si por ejemplo mi enamorado mi toco mi vagina por encima del pantalón. Me acariciaba y todo y así como que quería introducir sus dedos pero nunca me tocó por debajo. Sus dedos no tenían nada. Yo estaba un poco mojada y no sé si él también. Pero después de un rato ya nos estábamos despidiendo, y me abrazó. Mi pregunta es si por casualidad estaba mojado su pantalón, podría pasar al mio y podría haber riesgo?.

No, eso no conlleva un riesgo. Solamente si hay penetración sin protección te puedes embarazar, esas prácticas no son riesgosas