Por que mi bebé no duerme en el día

Tengo una bebe de un mes y 6 días y hace una semana le cuesta mucho dormirse en el día a ella la alimento con leche materna exclusiva y he notado también que pasa peleando con mis senos siempre que mama(tengo bastante leche) pero a veces siento que no la lleno será que tengo que meterle fórmula de relleno?

1 respuesta

Respuesta

No, no Le metas formula, tu hija no se queda hambre, a veces solo buscan el pecho para sentirse cerca de la madre.

Probablemente tu bebé esté pasando por una crisis de lactancia, sobre el mes y medio muchos bebés la tienen, se alargan las tomas, necesitan más tomas, tal vez lloren cuando están en la teta, o se enfaden arqueado su espalda y llorando, es completamente normal, No pasan hambre, nuestra leche también pasa por cambios, y sobre el mes, o mes y medio empieza a estar un poco más salda, tal vez el bebé lo note, pero en unos días todo vuelve a la calma y tu bebé, mamara como siempre.

Es muy pequeñito y todavía no tiene sus ciclos del sueño establecidos, tal vez ahora se de cuenta de cuando es de día, y es más observador, evidentemente todavía no ve bien, pero si ve luz y oye los ruidos, puede que se canse más y duerma más por la noche, en cualquier caso, Le vale con dormir siestas de media hora.

Duerme algo por el día, porque ya te digo que si duerme varias siestas de media hora durante el día, es completamente normal.