Tengo un problema con mi teclado de hace meses

Mi teclado lleva meses sin funcionar, y lo que pasa es que la mayoría de las teclas no funcionan, no me deja dejarlas presionadas, no son constantes, eh comprado varios teclados y ninguno funciona en mi pc, pero en las pc de otros o en laptos va de maravilla, un ejemplo seria esto, (¿eh estado escribiendo con teclado en pantalla) escribiré con mi teclado ''hola señor como esta su día?'' = ''Holaseñor cmo ssttta su da'' O este ejemplo, mantendre pulsados 3 teclas cualquiera por 5 segundos: ''aaaaaa'' ''qqqqqqqqqqq'' ''ffffffffffffffff'' hace doble tap o triple en las teclas repetidamente y de verdad ya no se que hacer... A Y U D A!

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es revisar los drivers del teclado. Busca marca y modelo baja el driver y actualízalo.

Segundo en panel del control > teclado. Establece la velocidad de repetición.

Respuesta

Me paso una vez tenia la pc des-configurada no me quedo otro remedio que formatearla, capas que hay forma de hacerlo sin formatear