Capturar Buffer Y Pulsaciones De Teclado

Disculpa voy a hacerte dos preguntas aquí para efectos de ahorrar tiempo.
Programas como RealPlayer, QuickTime y Windows Media Player tienen la capacidad de almacenar en el buffer video desde un servidor web, para luego reproducirlo.
Estos programas proporcionan sus librerías de objetos. Ahora, ¿Existe alguna manera de que con estas librerías o con Apis de windows, se puedan reconstruir estos videos y grabarlos en disco duro?
La otra pregunta es la siguiente.
¿Existe alguna manera de capturar los eventos del teclado? Claro que no sea a través de eventos de objetos en un formulario, o del formulario como tal, ya que tendría que tener la aplicación activa (con el focus) para obtener la tecla presionada. Más bien quiero que, aún la aplicación estando invisible se pueda capturar qué tecla se está presionando. Algo así como el control comm que detacta la entrada por el puerto de comunicaciones con el evneto OnComm así esta la aplicación no esté activa.

1 Respuesta

Respuesta
Pero me temo que no te voy a ayudar excesivamante. Para la primera pregunta, reconozco que no se como se puede hacer, y ademas es algo que más de una vez se me ha pasado por la cabeza, pero no me he parado a pensar la forma de hacerlo.
Con respecto a la segunda, se me ocurre que el único sistema es utilizando el evento DoEvents. Es el que se usa para detectar una pulsación del teclado, o un movimiento de ratón en los protectores de pantalla. Supongo que se podrá usar para averiguar que tecla ha sido la pulsada.