Cambio de domicilio, ¿Escrito de cambio del mismo a juzgado? ¿

He demandado y de escudo, me denuncian a mi, según me indicaron en el Juzgado.

Me traslado de comunidad por trabajo.

¿Qué escrito he de redactar y entregar en el juzgado, si la demanda la interpuse en un juzgado de guardia, y me indican que va a reparto?

Entonces sin saber a que Instrucción va ¿a dónde lo dirijo? En el decanato me indican que todavía no lo saben, y mi traslado es dentro de unos días.

No tengo a nadie en el domicilio-dirección, que indique en mi demanda, que me pueda recoger la citación a juicio por mi demanda, y la que pueda llegar como denunciado de manera falsa o escudo como indique arriba.

Para contra la empresa en la que trabajo no me ha fijado todavía dirección en destino, comunicando la situación a la empresa; me dicen que hasta la llegada, no se realiza la fijación de residencia u apartamento-dirección en la que me alojaran.

1 Respuesta

Respuesta

Pues acuda al juzgado y designe el domicilio de una persona que pueda atender esos requerimientos.

He ido al juzgado y me dicen que si no tengo persona fija o domicilio, hasta el fijado por la empresa, ¿las cartas seguirán llegando al mismo? ¿

¿Qué consecuencias puede acarrear esto en delito leve como denunciante o denunciado, como explico en mi primera pregunta?

La consecuencia más grave es que por ese motivo pueda desatender un requerimiento judicial.