¿Está mi novia embarazada o no?

El 28 y 29 de octubre del 2018 estuve con mi novia y mantuvimos relaciones sexuales. Da la casualidad que para esos días el período menstrual de ella estaba por llegar, por lo que en ése momento se encontraba en su periodo estéril. Antes de ponerme el condón hubieron como 4 penetraciones (sin eyaculación), ya después para el acto sexual usé el preservativo como corresponde el cual nunca se rompió y ni siquiera eyaculé estando dentro de ella usando el condón. El 29 salimos del hotel en la mañana y ella se fue para la casa de ella y yo a la mía, después de 4 horas de viaje ella llegó a su casa ella se topó con la noticia que le había llegado la regla. Sin embargo, esta era un poco extraña, era de color rosada y muy poca, sólo le duró el 29 y ya para el día 30 ya se le había quitado. El día 30 ella me comentó que andaba con fuertes náuseas y mareos, ella lo tomó normal por el olor a un químico que habían usado donde ella trabaja y el cual nunca ha soportado. Desde ése día ha estado con todos los síntomas de un embarazo: náuseas, mareos, mucho cansancio, dolor de cabeza, y un dolor abdominal pasajero pero casi a diario. Ella se hizo la prueba de embarazo 17 días después que estuvimos y el resultado salió negativo, lo cual nos alegró mucho. Pero el 23 de noviembre me comentó que los pechos se le habían hinchado y dolían, la regla se supone que le tiene que venir a más tardar el 27 o 28 de octubre de éste mes (noviembre, 2018), pero hoy 25 de noviembre me comentó que no ha sentido síntoma alguno que la regla está próxima a venir, sólo el dolor, hinchazón y sensibilidad en los pechos.

La verdad nos tiene muy preocupados esta situación, pues la prueba de embarazo de orina salió negativa.

Por otra parte ella ha padecido siempre de mareos y ganas de vomitar por parte del papá que sufre de los mismo.

Por otra parte la regla rosada y poca es un síntoma de embarazo, pero de acuerdo con lo que he leído aparece a los 6 o 5 días después de la fecundación, no al día siguiente o al mismo día.

Agradecería enormemente de todo corazón una pronta respuesta para salir de esta incertidumbre que me embarga.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

De todo lo que dijiste tengo un par de comentarios:

- Se estima que la mujer atraviesa una "ventana fértil" y otra mas "infértil" durante el ciclo, pero no implica que durante el "periodo infértil" no pueda quedar embarazada, porque una mujer no sabe cuándo ovula, es imposible de saber. Por lo que "el periodo estéril" no existe como lo has descrito

- La menstruación descarta un embarazo, si a ella le vino (sea la cantidad que sea que le vino) ya está, no puede estar embarazada.

- La regla rosada no es síntoma de nada, los ciclos son todos diferentes, después el tener náuseas, cansancio, además de que son sintomas de muchísimas otras cosas más, y puede que además el estar pensando que está embarazada o podría estarlo le cause nervios y todos esos síntomas, incluyendo la regla color rosa

Con todo lo dicho, yo creo que no está embarazada.

Que estén bien

Pues la verdad un poco nervioso estoy.

Lo que me extraña es que ella nunca ha sido irregular con la regla ni mucho menos antes ha tenido ningún tipo de síntomas ni nada similar. Lo que me hace pensar que no es embarazo es que justo el día después o incluso el mismo día que tuvimos relaciones, como 5 horas más tarde le vino la regla de cual era de color rosado y en muy pequeña cantidad, prácticamente le llegó en 29 en la tarde y ya para el 30 no tenía nada, durante el momento que le llegó la regla no tenia ningún síntoma relacionado a la regla.

Sin embargo, las nauseas, mareos, hinchazón, dolor en las mamas, excesivo cansancio, exceso de salivación y dolor abdominal me hacen creer que quizás si lo esté.

Por otra parte la prueba de orina que se hizo 17 días después de tener relaciones salió negativa.

Entonces es un duda entre si lo está o no, estoy que me vuelvo loco

Si está hecha una prueba de orina y salió negativa... No hay de que preocuparse. Es fiable al 100%. Todos esos síntomas no implican que este embarazada, no te preocupes que no lo está

La verdad espero que así sea, cualquier duda o información le escribo. Muchas gracias por su tiempo y colaboración.

Tiene algún correo o medio para contactarla e caso de otra duda relacionada a esto??

Prefiero que dejemos la pregunta abierta y nos contactemos por este medio

Cualquier duda puedes abrir otra pregunta dirigida hacia mi directamente entrando a mi perfil

Claro, me parece. Más bien millones de gracias por su tiempo, cualquier cosa te escribo por acá en caso de otra duda.

Muchas gracias ☺☺☺

De nada mucha suerte!