¿Puedo estar embarazada? Mi novio no terminó

Al tener relaciones con mi novio el preservativo se rompió, pero estoy en mis días fértiles y no sé si el liquido preseminal pueda ocasionar un embarazo

¿Me debo tomar la pastilla del día después?

2 Respuestas

Respuesta

Sí puede ocasionarlo. Pero yo no soy médico ni mucho menos. No te quedes con mi respuesta como válida ni definitiva, a ver qué te dice y aconseja un experto. Suerte!

Respuesta

Es mejor que tomes la pastilla de emergencia, y está es una emergencia, en mi opinión es mejor que lo hagas lo más pronto.