Piercing de la lengua infectado ?Que hacer ?

Hace 3 semanas y unos días me hice el piercing de la lengua tiene como una piel de la parte de arriba y abajo de la lengua al rededor del piercing y sale algo medio viscoso de un color blanco medio transparente en el caso que estuviera infectado que hago?

1 respuesta

Respuesta

Pues ir al medico porque eso necesita ser tratado, posiblemente recetará un antibiótico. No te automediques, es el medico quien debe prescribir la posología y el tipp de antibiótico adecuado.

Usa un piercing hipoalergénico y lavate los dientes después de cada comida. Dependiendo de la gravedad de la infección es posible que no puedas ponerte el piercing de momento y tengas que volver a intentarlo más adelante. Esto es meramente orientativo, quien lo evaluará será tu medico.

Técnico en Farmacia.