Tube relaciones sexuales con mi novio el 23 de noviembre pero eyaculo fuera de mi,eso es bueno?

Mi periodo comenzó el 9 de noviembre y termino el 13, tube relaciones con mi novio el 23 pero el eyaculo fuera, aunque un poco cayó en mi bello pero lo limpie con papel. ¿Quisiera saber si todo estar a bien? El me dijo que si y confió en el pero quisiera la respuesta de un experto.

2 respuestas

Respuesta

Si el eyaculo fuera no hay riesgo de embarazo, pero si no hizo sin protección y el esta 100% seguro que eyaculo todo fuera de ti no te preocupes todo estará bien

Respuesta

Como estás

Siempre que haya relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, aunque eyacule afuera.. no importa ni en qué momento del ciclo te encontrabas ni nada de eso. Si existe penetración sin protección te puedes embarazar