Mi perra saco un flujo amarillo y en las últimas semanas ha estado muy inquieta

Ayer mi perra cocker le salió un flujo amarillo, ha estado triste, muy inquieta, por todo llora la verdad ya me preocupó por qué el celo no tiene mucho tiempo, aproximadamente 2 meses.

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda se trata de infección en la matriz (piómetra) y la solución sólo es con cirugía, tendrás que llevarla a esterilizar y se solucionará el problema.