Buscar en columna y devolver ubicación de la celda

Tengo en mi columna A desde A30 hasta A2000 una serio de datos me seria de ayuda que con una macro me busque el valor y me devuelva la referencia de su celda y al costado su numero de fila que es en un MsgBox.

1 Respuesta

Respuesta
1

[Hola

Y el valor a buscar ¿en dónde lo colocarías?

Abraham Valencia

Una ves que busque el valor lo copie en otro libro en la celda C4 , el libro esta en otra ruta y que guarde ese libro con el nombre de la celda. Espero su ayuda gracias

Escribí "valora a buscar" no "valor encontrado"

Abraham Valencia

Aya. Podría colocarlo en un Inputbox

Una cosa simple como para que te vayas dando idea:

Dim Buscador As Range, ValorBuscado As String
ValorBuscado = InputBox("Ingrese el valor a buscar")
Set Buscador = Sheets("Hoja1").Range("A20:A2000").Find(ValorBuscado)
If Buscador Is Nothing Then
    MsgBox "No existe el valor buscado"
    Exit Sub
End If
MsgBox "El valor está en la celda: " & Buscador.Address(0, 0) & " o sea en la fila " & Buscador.Row

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias! y dígame una vez que encuentre ese valor para copiarlo y pegarlo en otro libro de excel de otra ruta como lo realizaría, alguna idea.

¿Has intentado usar la "Grabadora de macros"?

Abraham Valencia

Gracias su macro me ayudo a encontrar la respuesta, use la grabadora de macros pero cuando copio y pego a otra libro de otra capeta y luego lo ejecuto no funciona, pero gracias sus macro me ayudo mucho luego de entenderla lo pude hacer ese vinculo muchísimas gracias. Si pudiera darme algún consejo o guía con este nuevo problema se lo agradecería Pegar valores en la columna con su respectivo encabezado de excel 

Listo, veré tu otra pregunta.

Saludos]

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas