Formulario para ingresar datos en una base de datos

Para Elsa Matilde

En esta base de datos (Tabla Clientes), agregue la columna "J" Total, con una fórmula lo que no me realiza la macro con dicha modificación en la tabla al insertar los datos del formulario desde el botón Aceptar no logro que en dicha fila insertada copie la fórmula que se encuentra en la columna "J".

Esta es la macro del botón Aceptar

Private Sub Aceptar_Click()
Dim Obj, Lista

Application.ScreenUpdating = False
Lista = Array(TextBox1, TextBox2, TextBox5)
For Each Obj In Lista
If Obj = "" Then
Obj.SetFocus
MsgBox "El campo CLIENTE no puede estar vacío."
Exit Sub
End If
Next

With Tbl.ListRows.Add.Range
.Cells = RngCS.Value
If .Cells(6) = False Then .Cells(6).ClearContents Else .Cells(6) = "SI"
End With

RngCS.ClearContents
TextBox1 = Date

Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Select

OrdenarHistorico

Range("A4").Select

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el tramo del código donde se coloca la fórmula:

With Tbl.ListRows.Add.Range
  .Cells = RngCS.Value
  If .Cells(6) = False Then .Cells(6).ClearContents Else .Cells(6) = "SI"
  .Cells(10).Select
  .Cells(10).FormulaR1C1 = "=[@Viaje]-[@[A CUENTA]]+[@[$ RETIROS]]"
End With

Te devuelvo el libro con el código y tabla arreglados.

Corrección: La línea .Cells(10).Select debe ser retirada, solo estuvo a efectos de revisar su contenido.

Sdos!