Pegar valores en la columna con su respectivo encabezado de excel

Tengo un rango de celdas Range("A5:A25") y su encabezado esta en la celda "A1", quisiera pegar ese rango a otro libro de excel ubicado en otra carpeta que tiene varios encabezados en la fila 3, desearía que lo pegue en ese libro, ubique el encabezado que se sea igual al "A1" o similar y allí recién pegue los valores 2 celdas abajo de ese emcabezado espero una ayuda de un experto.

1 respuesta

Respuesta
Sub CopiarRangos()
'Definir objetos a utilizar
Dim wbDestino As Workbook, _
    wsOrigen As Excel.Worksheet, _
    wsDestino As Excel.Worksheet, _
    rngOrigen As Excel.Range, _
    encaOrigen As Excel.Range, _
    rngDestino As Excel.Range
Application.ScreenUpdating = False
'Indicar el libro de Excel destino
Set wbDestino = Workbooks.Open(ActiveWorkbook.Path & "\macros\LibroDestino.xlsm")
'Activar este libro
ThisWorkbook.Activate
'Indicar las hojas de origen y destino
Set wsOrigen = Worksheets("Origen")
Set wsDestino = wbDestino.Worksheets("HojaDestino")
'Indicar la celda de origen y destino
Const rencaOrigen = "A5"
Const rangoOrigen = "A6:A25"
Const rangoDestino = "A1"
'Inicializar los rangos de origen y destino
Set renOrigen = wsOrigen.Range(rencaOrigen)
Set rngOrigen = wsOrigen.Range(rangoOrigen)
Set rngDestino = wsDestino.Range(rangoDestino)
'Seleccionar rango de celdas origen
renOrigen.Select: Selection.Copy
rngDestino.PasteSpecial xlPasteValues
rngOrigen.Select: Selection.Copy
rngDestino.Offset(3, 0).PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True
'Guardar y cerrar el libro de Excel destino
WbDestino. Save
WbDestino. Close
ThisWorkbook. Save
End Sub

En esta macro tengo el libro del cual va a copiar en el escritorio y el LibroDestino en una carpeta en el escritorio llamada "macros" la hoja de la cual copa es "Origen" y la hoja a donde envia es "HojaDestino"

[quote]

Si te a servido esta informacion valora la respuesta con un buen puntaje y recuerda cerrar la pregunta -

¡Gracias! De nuevo se lo agradezco su ayuda me sirvió de mucho si pudiera ayudarme con alguna forma de sacar números aleatorios entre un rango seria excelente me avisa y formulo la pregunta.

Me alegro que te haya servido la macro, con respecto a la pregunta lamento no poder ayudarte, ya me han hecho preguntas como esas y de momento no se como hacerlo pero quizás puedas formular tu pregunta y dirigirla a Dante que de seguro el te de una solución,.

Un Saludos cordial - Sebastián Torres