¿Cuándo podré retomar la actividad deportiva (running) y sexual?

Hace 21 días me operé de fimosis, por lo cual me han realizado una postioplastia. Y finalmente hoy me han sacado unos últimos 10 puntos restantes (que no se habían caído por sí solos). Me preguntaba:

a. ¿Cuánto debería esperar para poder volver a masturbarme, tener relaciones sexuales (anales) y salir a correr? ¿Hay un tiempo de espera distinto para cada una de estas actividades?

b. Tengo entendido que la postioplastia es como una circunsición, pero parcial... Por lo cual quedaría una parte de piel retractil. Aún no he probado "subir" el prepucio. ¿Debería ir haciéndolo de a poco?

c. ¿Es posible que luego de este tipo de operación que me han hecho el pene quede un poco "antiestético"?

Espero la respuesta. Muchas gracias de antemano.

Este sitio me sirvió para sacarme muchas dudas acerca del post operatorio durante estas últimas semanas.

Respuesta

Pues ya con 21 días la herida debería estar sanada, así que ue puedes hacer todo eso pero suave, si te comienza a dar molestias algo pues paras, y en cuanto a lo estético depende de perspectivas