¿Por qué atan en las unidades de psiquiatría?

Me desperté atada fue lo más terrible que he vivido en toda mi vida pero casi lo he olvidado y me sorprende que lo haya olvidado tan pronto cuando pone los pelos de punta y es prácticamente y sin el prácticamente una tortura.

3 Respuestas

Respuesta

Atan cuando se sufren crisis nerviosas, cuando estas agresivo o tienes la realidad desvirtuada, lo hacen para que no puedas hacerte daño a ti mismo,, ni a otras personas.

Tal vez parezca muy drástico, pero es un mal necesario m

Respuesta

Atan como medida de seguridad en caso de crisis violentas o en casos en que hay una perdida de contacto con la realidad. Es angustioso pero es para evitar que te lesiones o lesiones a alguien sin querer.

Respuesta

Es una medida de seguridad tanto para el personal como para el mismo paciente, pues no se sabe como pueda reaccionar, a veces ellos mismos se hacen daño o quieren levantarse y salir corriendo o atacan a la gente que tienen cerca...