Tengo síntomas y sospecho si Podría ser infección urinaria?

Hoy comencé a ir varias veces al baño a orinar ya perdí la cuenta de las veces que eh ido. Tengo ardor en todo momento y siento que no puedo retener la orina. ¿En caso de ser infección urinaria que me recomiendan para tomar?

3 Respuestas

Respuesta

Dime por favor todos los síntomas que tengas independientemente con los que has mencionado y se por favor muy detallada en lo que te sucede: desde cuando te sucede qué tipo de relaciones sexuales o situaciones de estrés has vivido de hoy a 2 meses atrás etcétera y te voy a recomendar cosas muy efectivas como curadora.

Respuesta

Recomendar un medicamento es complicado porque no a todos les funciona el mismo, pero a mí por lo menos cuando tenía infección urinaria me daban durante 7 días cada 12 hs Amoxicilina. También se usa la norfloxacina. Ambos son antibióticos, si estás tomando anticonceptivos cuidado porque anula su efecto. De todas formas yo iría a la farmacia y preguntaría cual de los dos se recomienda más ahora, yo hace mucho no tengo una infección y no sé qué se estará usando en estos días para eso.

Respuesta

Te recomiendo ir al medico, ya que no es legal que te recomendemos ningún medicamento aquí. Además no todas las infecciones de orina se tratan igual y algunas requieren de un cultivo de orina para encontrar un tratamiento efectivo (dependiendo de la resistencia del patógeno causante)

Técnico en Farmacia.

Pero si te puedo decir que los síntomas que tienes si son de una infección de orina, lo demás es tarea de tu medico.