¿Es fiable un test de embarazo en sangre a los 7 días de la relación sexual?

Tuve relaciones el 17 de noviembre sin protección al inicio y después de unos 3 mint. Usamos preservativo y al terminar estaba en perfecto estado. Tomo pastillas anticonceptivas de 28 (24 activas y 4 placebos), mi último periodo fue el 9 de noviembre (Placebo no. 3) e inicie la nueva caja de pastillas el día 11 de noviembre.

El día martes 20, amanecí con dolor de garganta y empecé a tomar un antiviral que contiene paracetamol, clorfenamina y amantadina por la tarde y después de despertar de una siesta empece a sentir una especie de mareo y nauseas y realmente no se si sea debido a la infección viral por que también siento que mi oído truena al pasar saliva o los mareos y nauseas sean debido a un embarazo o en lo peor de los casos un embarazo ectopico o ¿Es muy pronto que pasados 6 días de la relación sexual esté manifestado síntomas de embarazo?

Ya estamos a viernes y sigo teniendo los mareos estando acostada en la cama al moverme. No se qué hacer o qué pensar y estoy muy estresada con el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Dicen que es mejor a los 15 días de la relación de riesgo. Y si no llega la regla esperar 5 días de atraso y realizarse otra para descartar.