Como se llama una película de época sobre una mujer que es pobre y vende a su huja a un hombre rico pero luego se arrepiente.

Una mujer vende a su hija y se arrepiente con el paso del tiempo y se contrata como institutriz para recuperarla. Ella le escribía cartas y dibujos en sus cumplea;os.

3 Respuestas

Respuesta

Tiene cierto parecido a una película con Sophie Marceau- ella hizo de Anna Karenina en alguna película- pero no vende a su hija sino que tenia problemas y acordó con un hombre rico darle a su hija. Ella solía escribir para su hija pero no se lo mandaba porque no podía. Luego entra de institutriz en la casa donde vivía su hija y su familia pero creo que ella no sabia. La esposa del hombre estaba en coma y el le da para que muera. Luego se van juntos

Respuesta

La película se llama "A la luz del fuego"

Respuesta

Hace años quería saber el nombre de esta película, la vi en una función de cine de arte y me fascinó. Gracias a las personas que dieron respuesta y a quien la formuló.