¿Qué película es esta? Una chica finge ser...

Busco el título de una película a color, moderna, ambientada en el pasado (probablemente en el siglo XIX, llevaban vestidos largos), tal vez en Inglaterra.
La protagonista es una mujer que se hace famosa por fingir ser de un país exótico (que resulta ser inventado) (tal vez sea la princesa, o heredera, o algo así) a la que invitan a fiestas para que cuente historias de ese lugar.
Se inventa un idioma y se hace tatuajes (en todo el cuerpo, o por lo menos seguro que en las piernas).
Tal vez era institutriz.
Al final descubren que era un idioma inventado, porque no sólo lo hablaba ella sino también otras con las que compartió infancia, o algo así era.

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera ser "La princesa Caraboo":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=914953

Comprueba:

https://youtu.be/c64OgMcMknM

¡Sí!  Efectivamente, ésa era la película que buscaba, ¡gracias!
No esperaba obtener una respuesta tan rápido y mucho menos con la solución, gracias por la ayuda. ¡Muchas gracias!