Me e operado de fimosis me han echo la famosa circuncision

A pasado 1 semana que me han echo la operacion tenia inflamación pero se me bajo e ido a control a mi medico y me dijo que iba perfecto con la recuperación pero ahora estado en la vereda de mi casa con un amigo habaldo de la nada empeze a sentir dolor en la herida crei que se me habia saltado un punto me fui adentro de mi casa para ver que era y tenia inchado al costado derecho por debajo del glande y me llamo mucho la atención nose si sera que se me a inflamado o que? Estoy algo preocupado :c

2 respuestas

Respuesta

Es extraño que una inflamación se produzca de forma tan rápida. Para saber si se trata de infección o inflamación normal, habría que examinarlo. Tal vez sería conveniente volver al médico.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Respuesta

Bueno pues posiblemente hiciste algún movimiento brusco que lastimo la herida de nuevo, pero fíjate bien si se ha infectado algún punto.

Respecto a los puntos, creo que no únicamente a los puntos los tengo negros y supongo que sera que se me estan secado

Pero como me doy cuenta que tengo infectado?

SOlo si están rojos, inflamados y dan comezón.