Tengo una duda de un granito en los testículos

El día de ayer me encontré con un granito que se encontraba en el escroto, en la parte de abajo del pene es de color de mi piel, pareciera que es un grano, como un barro, no me duele, ni me molesta, se siente una bolita como dura, tengo la inquietud de saber que es tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser una glándula cebacea tapada o un vello encarnado tal vez, si has tenido relaciones sexuales de riesgo podría ser un tipo de virus de papiloma, pero depende y tu descripción es un poco vaga

Hay síntomas en lo de virus de papiloma? Pues me salió apenas no más de media semana, y me tiene inquietud, en realidad no me duele, solo se siente como una pequeña bolita o que información sería de utilidad?

Solo es una se encuentra en el escroto y abajo del pene

El virus del papiloma hay más de 100 tipos. Y generalmente es indoloro

Estaba investigando y para los granos en el pene solo hay  dos tipos el 6 y 11 ,son de baja riesgocidad aún así como podría estar seguro de que es?

Dependiendo de como se ven y de si le afecta algún antimicótico y recordadndo si has tenido relaciones de riesgo, y estoy seguro que hay ams de dos tipos de papiloma para el pene. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda, no siempre abro este portal