¿Embarazo después de 8 días de olvido de pastilla?

Se me olvido una píldora de la segunda semana de mi paquete lo recordé 10 horas más tarde, me la tome y continué con todas igual a la hora de siempre según yo y a lo que e leído hay un margen de 12 horas después de un olvido para mantener la protección

8 días después tuve relaciones sin protección ya era la tercer semana, ¿hay algún riesgo de embarazo ante esa situación?

1 respuesta

Respuesta

No! Ningún riesgo ya que no pasaron las 12 horas la tomaste antes no tienes de qué preocuparte sigue tomando tus pastillas igual como hasta ahora, pero si crees que es muy difícil recordarlo coloca una alarma en tu teléfono para recordar la hora de toma de la pastilla.

¡Gracias! Muchas gracias 😊

De nada! Ante cualquier dida no dides en consultar.