Tengo 18 años y tuve mi primera vez el día de ayer no sangre en el instante pero el día de hoy me vino un poco de sangre

Nos protegidos con condón, pero estoy insegura que pueda salir embarazada, me compro la pastilla o no se estoy preocupada el se salió antes de vacearce se sacó el condón con todo lo que se había vaceado

Respuesta

No te preocupes, el sangrado es algo totalmente normal. En lo personal también me pasó y duro más de una semana.

Por otro lado si utilizaron protección y no hubo ningún inconveniente, como que se haya roto el condón, la posibilidad de embarazo es nula.

Puedes hacerte un test para despejar toda duda y ten en cuenta que el estrés y los nervios pueden provocar un retraso del periodo.