Efectividad de Cyclofem 3era aplicación

Mi nombre es Alejandría, desde el mes de septiembre cada 09 del mes me aplico Cyclofem. Me la aplico en la farmacia. Este mes de noviembre mantuve relaciones sin protección en día 12, mi novio no eyuaculo dentro pero cayo liquido preseminal con semen cerca de mi zona exterior. Estoy muy nerviosa sobre la posibilidad de estar embrazada, aun no me ha llegado la regla pero he tenido dolores de vientre y me siento gorda. AYUDA.

1 respuesta

Respuesta

Si como te comentas, te aplicas la inyección cada mes el día que corresponde, entonces estás totalmente protegida, puedes tener relaciones las veces que desees y no existe riesgo de embarazo.

Quédate tranquila, tu periodo llegará.

Hola Gracias por tu respuesta. Bueno estamos ya a 30/11 y nada que me baja, tengo dolores menstruales y me hice una prueba casera y salio negativa, que probabilidad existen aun? Estoy súper nervioso gracias.

Tranquilos, el periodo llegará.

¡Gracias! Eso quiere decir que no hay riesgo? La Cyclofem es efectiva!?

Así es, no hay riesgo.

Si te sirvió la información, no olvides valorar.