¿Puede quedar embarazada mi novia si la masturbo después de orinar?

Hace dos días estaba con mi novia, estábamos tranquilos. Fui al baño a orinar y unos minutos después empezamos a basarnos. Luego empecé a masturbarla primero por encima por la ropa y luego sin ella. Mi pregunta es: ¿Ella puede quedar embarazada? Debo aclarar que no recuerdo si llegue a su vagina o solo toque el clítoris

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal en su vagina, no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

El que tu orines antes de masturbar a tu novia no tienen nada que ver con un embarzo...