Se puede Repetir wifi con tp link 841en un canal diferente al router de fibra?

Haber tengo un router tp link 841al que consigo configurar para que repita la señal en la casa adyacente, pero cuando se va la luz y router de fibra se Reinicia, el tp link deja de repetir la señal. Supongo que al reiniciarse cambia el canal por que emite y hay que volver a configurar el tp link con el nuevo canal por el que emite el router de fibra. Mi pregunta es si se puede configurar de alguna forma que cuando pase esto el tp link siga repitiendo la señal

1 Respuesta

Respuesta

Por defecto los router van configurados para que elija un canal de forma automática, pero tu puedes elegir un canal por donde quieres transmitir la señal y debe de guardar la configuración hasta que pulses el botón de reset, mientras no debe de borrar la configuración aunque se vaya la luz.