El sexo anal sin penetración solo un poco de roce: ¿Puede embarazar con liquido preseminal?

Resulta ser que hace poco con mi novio estuvimos un poco en intimidad y pasa que el solo rozo su pene por mi ano, llegue a sentir solo el glande del pene en el orificio anal pero no penetro, a él de seguro se le salio algunos líquidos preseminales, antes de eso el había eyaculado, luego descansamos largo tiempo e hicimos esto que le conté anteriormente, mi duda es la siguiente... SI TUVO LIQUIDO PRESEMINAL, ¿eso puede correr y deslizarse por mi vagina y quedar embarazada? Ayudenme a resolver esta duda porque he leído muchas cosas pero aun no me convence...

2 respuestas

Respuesta

Claro que NO! En la forma que lo describes no puede ocurrir un embarazo, la única forma de que ocurra un embarazo es que el pene penetre la vagina sin protección y que eyacule directamente en el orificio vaginal

¡Gracias! Querida. Tenía miedo por si el líquido preseminal se escueta hacia mi vagina y ocurre algo pero gracias en serio por responder

De nada estamos a tus ordenes y tranquila n te preocupes nada más un consejo utiliza preservativo en tus relaciones para evitar cualquier contagio de jna ETS

No olvides valorar mi respuesta

Respuesta

No te preocupes por tener roces en el ano no es posible un embarazo, tampoco es posible un embarazo si hay penetración anal.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.