Tengo derecho a cobrar una indemnización al terminar mi contrato?

E causado baja en una empresa por termino de contrato y mi sorpresa a sido que no tengo indemnización en la nómina entregada que puedo hacer al respecto

Respuesta

Si el contrato era de una fecha determinada, es decir, tenía fecha de finalización, indemnización como tal, no tienes.

Lo que si tienes es el finiquito, que es la parte proporcional de pagas extras y vacaciones, pero a veces ya viene prorrateado en la nómina mensual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mirar el contrato porque puede ser que esa indemnización venga prorrateada en el sueldo de cada mes.