Puedo estar embarazada después de un AMEU con DIU?

El pasado 12 de oct me realizaron un AMEU (legrado por aspiración) y al instante la colocación del DIU, estuve sangrando 3 semanas y de ahí nada.. Al día 39 post AMEU tuve relaciones sin protección pero mi pareja no termino dentro.. Mi temor es saber si aún así puedo quedar embarazada teniendo el diu (sin revisión del mismo porq aún no llega mi regla)

1 Respuesta

Respuesta

Si, si puedes estarlo. Da igual que el no terminara dentro. Y el diu a veces falla, es más seguro el preservativo.

Técnico en Farmacia.