Prueba de embarazo de orina segura?

El día quinto de mi retraso hice una prueba de embarazo de orina, misma que salio negativa. Ese mismo día y duranre 4 días mas tuve descargas de flujo marron no tan abundate 7 días dedpues realice una 2da prueba de orina, que tambien salió negativa. Normalmete tomo anticonseptivos por mi ovario poliquistico, el último mes fui inregular con mi toma, ¿será conveniente otra prueba de embarazo o simplemente es un descontrol hormonal?

1 respuesta

Respuesta

Parece descontrol. Los test tienen una fiabilidad muy alta, cercana al 98%.