¿Masturbación mutua + postday puedo estar embarazada?

¿

¿Masturbación con liquido preseminal en día de ovulación + postday y sangrado cómo menstruación dos días antes de que me tocara* puedo estar embarazada con dos análisis de sangre negativo? 19 días después de esa masturbación y 26 días después salieron negativo

Respuesta

Pues yo tengo entendido, que mi entras haya contacto con flluidos si es posible

Pero no fue por roces creo que tenía en el dedo y ya había pasado un rato cuando lo introdujo

Oh, pues hay si no sabría decirte, mejor acude con un ginecólogo

Si no sabes dar respuesta o quite dudas que carajos haces dando “respuestas” inútiles.

Fue un consejo, que de doy que mejor vayas con tu gine, ellos son los expertos, re cuerda que esta es una página, en donde nadie es experto, todos hablan nada más a lo que crren, que puede ser.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo, no era necesaria la pastilla postday.

Pueden estar tranquilos no existe un embarazo.