¿Puedo quedar embarazada con ropa puesta?

Con mi novio hace unos días tuvimos si se puede decir contacto con ropa no duro más de 5 o 10 minutos, además su ropa no se empapo de semen, el tenía su pantalón y obviamente su bóxer, yo sólo estaba en bragas (ropa interior), pero tenía mi toalla menstrual ya que estaba en mi 4° día de menstruación y soy irregular, mi menstruación dura 7 días aproximadamente, lo extraño es que luego de eso la menstruación se tanco, y luego de un día me vino de nuevo y se fue otra vez, aún sin cumplir los 7 días que comúnmente dura.

¿Puedo quedar embarazada aún con todo lo mencionando anteriormente? ¡Necesito respuestas serias y que me

3 Respuestas

Respuesta

Espero estés bien

No, de ninguna manera puedes quedar embarazada así, es necesario que estén desnudos y haya contacto genital directo sin ropa de por medio. Quédate tranquila que no pasa nada!

Respuesta

No, no, ¿cómo te vas a quedar embarazada con ropa? Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

No te preocupes, por tener roces con ropa es imposible un embarazo.

En cuanto a tu flujo, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es por embarazo.

Pueden estar tranquilos, ya que no existió riesgo de embarazo.