¿Riesgo de Embarazo en situación extraña?

Hace tiempo que mi pareja y yo tenemos una """vida sexual activa""", pero solo han sido masturbaciones, caricias, y fajes, jamas llegando a la penetración, y por ende no debe haber riesgo de embarazo.

Sin embargo, hace unos 10 días aproximadamente que no le baja la regla de su ciclo más o menos normal.

Sin sobrepasar los sucedichos fajes, ambos concluimos que es por ansiedad por parte mía y estrés por parte de ella que no le ha llegado su ciclo, además de haber una ocasión, en la que introduje un dedo con presencia de liquido preseminal en una cantidad muy reducida, (además de haber frotado mis dedos y ver que se seco el mismo), en su interior por no más de 3 segundos, pero me parece que fue antes de su ciclo en Octubre normal, o días después del sangrado, de ahí en fuera siempre ha llegado a ser el "faje", e inclusive en días fértiles, pero sin penetración y mucho menos eyaculación.

Por ende ¿se consideraría normal? Ya que hemos tenido discuiones y ella ha tenido problemas todo este mes y su angustia, ¿miedo o preocupaciones y estrés explicarían esto?

Me gustaría saber su opinión y

2 Respuestas

Respuesta

0% Probabilidades de embarazo, jamás, jamás, jamás, jamás nadie en la vida de puede embarazar de esa manera, aunque hubieras mojado completamente tus dedos con semen y se los hubieras introducido aún así es imposible que se genere un embarazo, créeme la inseminación artificial no sería tan cara si esto se pudiera XD, lo que tiene tu chica son nervios y créeme que son muy comunes estos retrasos, tal vez se este alimentando mal y esto también es causa de retraso, pero bueno, deben estar tranquilos, no van a ser papás, recuerden que si van a tener relaciones "coito en el futuro utilicen siempre condón, es fácil, cómodo, seguro y da mucha tranquilidad, aquí estoy para lo que se les ofrezca.

¡Muchas Gracias!

Sinceramente me da mucho miedo el hecho de poder afectarla en su vida, no tanto por un niño, sino en su confianza, sentimientos, etc.

Mi culpabilidad ya la ha contagiado, y eso me hace sentir aun peor a mi.

Es por eso que deben estar tranquilos, suelten ya ese peso de la preocupación y relájense, se que es difícil, en mi adolescencia pasé por situaciones similares, y ahora teniendo la educación sexual correcta y muchísima más experiencia hasta me parece gracioso, les deseo mucho éxito y ya sabes, cualquier duda, aquí estoy.

Respuesta

Si efectivamente no han tenido penetración... es imposible un embarazo, y si tiene retraso puede ser los nervios a que baje ... te recomiendo que si ya han pasado 15 días desde la situación de riesgo que se haga un test de embarazo de orina, en caso de que salga negativo ella debería cuidarse con pastillas anticonceptivas o inyección. Es mejor prevenir.

Si, de todos modos, ya habíamos pasado por la misma situación en otras ocasiones, sin embargo, mi preocupación es más psicológica, por que como le comento, nosotros no práctimos sexo de ningún tipo más que la masturbación y los dichosos fajes, por ende ambos tratamos de estar tranquilos, ya que no ha pasado nada riesgoso como tal.